SpamSieve

Filtro de prevención anti-spam para los principales clientes de correo

Si el envío de mensajes de publicidad y correos no solicitados te está provocando a diario, tal vez sea hora de que tomes disposiciones serías para acabar de una vez con esta plaga que invade cada día nuestro correo electrónico. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si el envío de mensajes de publicidad y correos no solicitados te está provocando a diario, tal vez sea hora de que tomes disposiciones serías para acabar de una vez con esta plaga que invade cada día nuestro correo electrónico.

SpamSieve es un potente filtro bayesiano, basado en la probabilidad de ocurrencia, que aporta una solución enérgica y muy resistente, hasta para los intentos de spamming más versátiles y retorcidos.

Compatible con los clientes de correo electrónico más populares como Emailer, Entourage, Eudora, Mailsmith o PowerMail, SpamSieve basa su técnica de aprendizaje en la apariencia que reproducen los mensajes de spamming. De la misma forma, aprende a distinguir estos mensajes del correo habitual, sin ninguna confusión posible.

La mayoría de sus homólogos se dejan atrapar a lo largo del tiempo por los cambios de táctica y adaptaciones de estrategias utilizadas por los spammers, pero SpamSieve se adapta y cuanto más lo usas, mejor hace su trabajo.

SpamSieve no borra los mensajes no solicitados, sino que los marca adecuadamente para que puedas identificarlos más fácilmente y decidir tu-mismo si deben ser eliminados o no, así no corres el riesgo de perderte ningún mensaje. Además de soportar los clientes citados, soporta las cuentas POP, IMAP, Hotmail, etc.

SpamSieve

Descargar

SpamSieve 2.9.8